viernes, 3 de junio de 2011

algunas frases

- una vez que has entregado el alma, lo demás sigue con absoluta certeza, incluso en pleno
 caos.

-desde un principio mismo, fui independiente,pero de forma falsa.

-todo lo que ocurre, cuando tiene importancia es contradictorio por naturaleza

- el sistema entero estaba tan podrido, era tan inhumano, tan asqueroso, tan irremediablemente corrompido y complicado,  que habría hecho falta  un genio  para darle un poco de sentido  o poner orden en el , por no hablar de bondad o consideración humanas.

-la vida se convierte en un espectáculo y, si resulta que eres  un artista,  consignas el espectáculo a medida que se produce.

-la soledad queda suprimida  por que todos los valores incluidos los tuyos están destruidos.

- no existe una diferencia fundamental,inalterable entre las cosas todo es flujo, todo es perecedero.

- la delicia mayor , pero rara , era caminar por las calles a solas ...., caminar por las calles de noche,  cuando estaban desiertas,  y reflexionar sobre el silencio que me rodeaba .

-quien, por un amor demasiado grande , lo que al fin  y al cabo es monstruoso, muere de sufrimiento,  renace para no conocer ni amor ni odio , sino para disfrutar .

-quería estar solo durante mil horas  para reflexionar sobre lo que había visto y oído.... y para olvidar.

- lo que nace  mas halla del sufrimiento humano  actúa como un boomerang y provoca destrucción

-. las calles huelen a un hambre que no tiene nada que ver con el amor; huelen a la barriga  insaciable  y la creaciones  del vientre vació  que son nulas y vanas

-una cosa es segura: cuando mueres y resucitas, perteneces ala tierra  y lo que quiera  que sea la tierra  es tuyo inalienablemente.

-eres presa de un vertigo  espiritual ,  te tambaleas al borde  del precipicio, se te ponen los pelos de punta , no puedes creer que bajo tus pies  haya un abismo  insondable.

-si sigues manteniendo el equilibrio asi al borde  del abismo el tiempo suficiente, adquieres  una  gran destreza: te empujen del lado que te empujen , siempre  recuperas el equilibrio.

- significa  estar muerto, cuando estas vivo , y estar vivo solo cuando estas muerto

hecho por: Edith Mariana Vijlbrief Mesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario